jueves, 21 de enero de 2021

 

Un saludo ante todo, estimados representantes y estudiantes.  Deseando que en este nuevo año 2021 recibamos grandes bendiciones de Dios, y mucha energía para seguir trabajando y tratar de lograr nuestras metas.

   En este segundo momento, ya solventados algunos inconvenientes de conexión, volveremos a trabajar en el Aula Virtual EDMODO, y con este blog para desarrollar las actividades.  Con la finalidad de optimizar el proceso se darán las siguientes opciones:


1.- Trabajo en el Aula Virtual EDMODO.  Para los estudiantes que puedan y tengan conexión vía teléfono, tablet o computador.  Realizaran las evaluaciones por este medio.  (SUPER).



2.- Trabajo con este blog clasedeinformaticasanjuanbautista.blogspot.com.  Para los estudiantes que se sientan más cómodos con esta modalidad. (Muy Bien).



3.- Investigaciones por cuenta del estudiante, trabajos prácticos.  Para los estudiantes que no tengan el recurso de conexión.




Los casos particulares serán atendidos en horario de lunes a Viernes de 2:00 pm a 4:00 pm. vía telefónica.




viernes, 18 de septiembre de 2020

 











Estimados estudiantes y representantes, bienvenidos al nuevo año escolar 2020-2021, a la clase de Informática.  En este espacio estaré publicando las informaciones generales sobre el proceso de adiestramiento en esta área tan importante para los niños.

Para este nuevo año escolar, trabajaremos en el AULA VIRTUAL  EDMODO, allí los niños participaran de forma activa en su chat, actividades y estudiaran en su respectivo salón de clases.  Para comprender mejor esta información debe visualizar los siguientes videos y comprender el uso de esta herramienta tecnológica.

1.- ¿Qué es EDMODO y Cómo Funciona?


2.- ¿Cómo inscribirse?





3.- ¿Cómo descargar Edmodo en el celular?